DIVERSOS TRATAMIENTOS: CASOS COMPARATIVOS
RELLENOS FACIALES Y BIOPLASTIA FACIAL
Técnica que se basa en la inyeccion o modelado de áreas faciales con productos nobles para la piel como el ácido hialurónico o grasa propia del paciente, con la finalidad de rellenar los surcos labrados en la piel por el paso del tiempo, también proyectar, reposicionar o agregar estructura, a la anatomía facial distorsionada por el desgaste propio de los tejidos, estas técnicas se pueden combinar con el uso de la toxina botulínica.
ÁCIDO HIALURÓNICO EN SURCOS NASOGENIANOS:
El surco nasogeniano se va marcando con la edad, con la expresión facial reiterativa, el sol, habito de fumar, ganancia y pérdida de peso, pobre cuidado facial, entre otros , lo que conlleva que la piel vaya perdiendo su tono, elasticidad y firmeza, generando que este surco sea más pronunciado y que en la piel se vaya labrando la arruga o línea de expresión de esta área, la cual se puede corregir o simetrizar aportando volumen y regularizando el surco, siempre y cuando este tratamiento sea el indicado para resolver el problema del paciente, sino se lo podrá combinar con hilos tensores.
ÁCIDO HIALURÓNICO EN LABIOS
El ácido hialurónico nos permite igualar o simetrizar diferencias en el contorno, volumen o forma de los labios, de una forma segura y con minimas molestias, pero con resultados increíbles.
TRATAMIENTO DE LAS OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico es una gran opción para el tratamiento de las ojeras. Se inyecta profundo, debajo de la piel y músculo para evitar nódulos visibles y conseguir un resultado uniforme. La coloración oscura de las ojeras mejora en muchos pacientes. El tratamiento de ácido hialurónico en la consulta se realiza bajo anestesia tópica (en crema) y el efecto es inmediato. En ocasiones puede aparecer algún pequeño morado en la zona. El paciente puede recuperar su actividad normal el mismo día.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)
Técnica que emplea al máximo las bondades ya comprobadas de las plaquetas, las cuales son previamente obtenidas de la sangre del paciente, se las activa para que al ser aplicadas en la zona a tratar, estas liberen sus factores de crecimiento y de bio-estimulación celular, no produce respuesta alérgica, dado que es propio del paciente, otorgando a la piel, un aspecto más terso, lozano e hidratado, en pocas palabras rejuvenecido, los efectos son apreciados por el paciente alrededor de la primera o segunda semana y pueden durar hasta 3 meses.
HILOS TENSORES
Técnica que permite reposicionar, reubicar o volver a fijar, ciertas estructuras faciales, a sus posiciones normales o idóneas, debido que presentan descenso o caída (ptosis), ya sea secundaria al paso del tiempo (edad) y gravedad, por abuso en la exposición solar, o debido a perdidas y ganancias de peso reiteradas, entre otras, lo cual genera un mayor envejecimiento facial.
Tratamiento combinado de hilos tensores y ácido hialurónico.